Análisis Social

Captan en video una lluvia de ratones en Australia

El momento fue comparado con una "plaga bíblica" cuando empezaron a caer los ratones

En redes sociales se viralizó el momento en que una plaga de ratones muertos caen del cielo en Australia, dejando una escena apocalíptica e incluso, muchos lo compararon con una “plaga bíblica”.

En los últimos día, Australia ha reportado distintas plagas gigantescas de ratones; por tal motivo, la periodista Lucy Thackray de ABC, compartió un video en sus redes sociales para demostrar como las ratas caían del cielo.

Recomendados

La razón por la cuál pudimos presenciar la “lluvia bíblica” es porque se estaba limpiando los almacenamientos de grano del lugar. Una vez que comenzaron con el proceso de limpieza, ratones vivos y muertos cayeron del cielo, amontonándose en el suelo.

En distintas parte del país, los agricultores han salido a hablar sobre las distintas plagas que existen y afectan a sus cultivos, pidiendo al Gobierno que elabore proyecto para la resolución del problema.

Desde langostas hasta ratones, los usuarios en las redes sociales han compartido las distintas plagas que han atacado a Australia durante varios años.

Te recomendamos:

  1. Gobierno de Puerto Rico no acogerá flexibilización de mascarillas para vacunados
  2. Cerca del millón vacunados con dosis completa en Puerto Rico
  3. Exigen se publiquen querellas radicadas contra los jueces
Tags

Lo Último

Te recomendamos