Locales

Cargos a hombre que agredió y amenazó a su pareja en Juncos

Fue identificado como Jesús Báez de 37 años

La agente Liliana Ortiz, adscrita a la División de Violencia Doméstica de Caguas del Negociado de la Policía de Puerto Rico, bajo la supervisión de la teniente Ana I. Burgos, informó sobre la radicación de cargos criminales en contra de Jesús A. Báez Ortiz 37 años y residente de Juncos, por violaciones a la Ley 54.

Los Hechos se remontan para el 11 de mayo 2021, en la urbanización Reparto Valencia en Juncos, donde Báez Ortiz agredió con las manos a su pareja en diferentes partes del cuerpo y luego la amenazó. 

Este caso fue consultado con el fiscal Miguel López Birriel, quien instruyó radicar cargos por violaciones al artículo 3.1 (maltrato) y 3.3 (maltrato mediante amenaza) de la Ley 54 y ordenó una Orden de Protección a la perjudicada.

Te recomendamos:

  1. Aumentará el costo de la leche fresca en la isla
  2. Ricardo Rosselló dice sí a nominación directa para delegado criollo por la estadidad
  3. Thomas Rivera Schatz: “Ya veremos que trae” el verano del 2021

Posteriormente la prueba fue presentada ante el juez Juan Vera Rivera del tribunal de Caguas, quien luego de evaluar la prueba, determinó causa probable, imponiendo una fianza de 60,000 mil dólares, la cual no pudo prestar, siendo fichado e ingresado en la Institución Correccional de Bayamón hasta la vista preliminar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos