Aparece hombre de 55 años reportado como desaparecido en río de Ceiba

La querella fue presentada la noche de ayer, martes

Por Metro Puerto Rico

Agentes, adscritos al Distrito de Ceiba, confirmaron que el hombre reportado desaparecido ayer, martes, a las 4:17 de la tarde, en el río Charco Frío, en sector Las Tinajas, en Ceiba, apareció en buen estado durante la mañana de hoy.

Las autoridades investigaron desde la tarde de ayer una querella, radicada por Roberto Colón, donde éste indicó sobre la desaparición de Luis Colón Cruz, de 55 años y vecino de Ceiba, desde las 12:00 del mediodía. De acuerdo a la querella, personal de Rescate de Ceiba y Manejo de Emergencias subieron con rescatistas hacia el lugar y no dieron con el paradero de éste.

Luego verificaron toda el área del río y realizaron una búsqueda por los sectores Juan Diego y Paraíso. Además, del barrio Chupacallos y su residencia, pero las mismas resultó infructuosas.

Luis Colón, quien vestía pantalón gris, gorra negra, y mochila negra, alegó que se perdió en el área y pasó la noche en el lugar hasta que amaneció y pudo reincorporarse solicitando ayuda al señor Basilio, que se encarga del área en el sector Las Tinajas. El hombre se encontraba en buena condición de salud, según se informó.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo