Locales

Presentan cargos contra hombre de 25 años por dar información falsa sobre 'carjacking'

Fue identificado como Edwin J. Villafañe Riestra

Las autoridades reportaron que durante la tarde de ayer, martes, en el Tribunal de Bayamón, presentaron cargos contra Edwin J. Villafañe Riestra, de 25 años, residente de Vega Baja, por ofrecer información falsa a la Policía el pasado 5 de mayo de 2021.

De acuerdo a la investigación realizada, ese día, agentes del Plan Integral de Seguridad del área de Bayamón, intervinieron en el Residencial Enrique Catoni en Vega Baja, donde se ocupó un vehículo Nissan Altima color verde (tab. EXP-587) con una pistola marca “glock” calibre 9 milímetro en su interior.

Durante la investigación realizada por el CIC de Vega Baja, se logró establecer que el dueño de ese vehículo era Villafañe Riestra y su versión de que le habían robado ese vehículo, el mismo día de la intervención, mediante “carjacking” en el Cuartel de Vega Alta, era falsa.

Recomendados

El caso fue consultado con el fiscal Dwight Santiago Acosta, quien ordenó radicarle cargos por el artículo 268 del código penal (información falsa) y llevado ante la jueza Gloria María De Jesús, del Tribunal de Bayamón, quien le señaló una fianza de cinco mil dólares, la cual prestó.

El caso fue investigado por el agente Nicolás Maldonado y el sargento Michael González de la División de Robos del CIC de Vega Baja, que dirige el teniente Reinaldo Jiménez.

Te recomendamos:

  1. Justicia cambió referido sobre Raúl Maldonado
  2. Presidente Biden nombra al juez Gustavo Gelpí al Circuito de Apelaciones de Boston
  3. Reportan incidente de violencia de género donde una persona fue encerrada por 12 horas en un cuarto
Tags

Lo Último

Te recomendamos