Locales

Municipio de Ponce establece modalidad servicarro para la radicación de patentes

El servicio será en horario de 9:00am a 3:00pm

El Municipio Autónomo de Ponce y su alcalde, Luis Irizarry Pabón, anunciaron que los comerciantes de la ciudad podrán pagar sus patentes municipales mediante la modalidad servi-carro, a partir del 17 de mayo hasta el 24 de mayo de 2021.

El servicio será en horario de 9:00am a 3:00pm, en el estacionamiento del estadio Francisco “Paquito” Montaner.

La medida se implementó para evitar el aglomeramiento y evitar de este modo, el contagio del coronavirus, SARS-CoV-2, que causa la enfermedad COVID-19.

Recomendados

“Continuamos buscando opciones para salvaguardar la seguridad de nuestro personal y de nuestra gente. Este año los comerciantes recibirán el servicio a través de la modalidad servi-carro y así cumplir con su deber contributivo. El área estará rotulada con los servicios que se ofrecerán y se requerirá el uso de mascarillas”, dijo el ejecutivo municipal.

De otro lado, los contribuyentes pueden cumplir sus obligaciones contributivas de manera virtual, a través de la página: https://ponce.recaudadorvirtual.com

El personal de la Oficina de Recaudaciones del Municipio de Ponce estará recibiendo los pagos del Impuesto sobre las Ventas y el Uso en cheque o giro postal, al presentar su planilla. Para más información, puede llamar al 787-284-4141, extensiones 2084, 2097 y 2098 o escribir a virtualcollector@ponce.pr.gov

La fecha límite para radicar las patentes es el 24 de mayo de 2021.

Te recomendamos:

  1. Justicia cambió referido sobre Raúl Maldonado
  2. Presidente Biden nombra al juez Gustavo Gelpí al Circuito de Apelaciones de Boston
  3. Reportan incidente de violencia de género donde una persona fue encerrada por 12 horas en un cuarto
Tags

Lo Último

Te recomendamos