Carolina vacuna contra el COVID en la playa para llegar a jóvenes

El alcalde del municipio dijo que ahora se tiene que ser más creativos

Por Metro Puerto Rico

El alcalde de Carolina, José Aponte Dalmau, informó que se encuentran buscando de manera creativa como llegar a los jóvenes en Puerto Rico para vacunarlos contra el coronavirus, COVID-19.

En expresiones publicadas por el portal Foro Noticioso, el ejecutivo municipal indicó que llegaron hasta la playa donde impactaron muchos de este grupo de personas.

“Antier,  vacunamos en el balneario, y vacunamos muchísima gente, sobre todo gente joven. Creo que tenemos que pensar ahora que, si ya estamos adelantados en los adultos mayores, debemos movernos a esa población joven. De las pocas cosas que quedan para que la gente pueda recrearse son los balnearios, pues hay que ir a buscarlos allí, en traje de baño y vacunarlos”, sostuvo.

Te recomendamos:

“Y a los niños cuando ahora se apruebe la vacuna a lo mejor sería más efectivo para los padres combinar ambas actividades, vamos a un día de playa a disfrutar en familia con la condición de que te vacunemos.  Lo primero antes de darnos el chapuzón en la playa es vacunarnos y luego disfrutar el resto del día”, añadió.

Loading...
Revisa el siguiente artículo