Cargos a hombre tras amenazar de muerte a su pareja en Villalba

No pudo prestar la fianza impuesta de $30 mil

Por Metro Puerto Rico

Durante el día de ayer, la Fiscalía del Tribunal de Ponce en unión al Personal de la División de Violencia Domestica de Área de Ponce, presentaron cargos por el artículo 3.3 de Ley 54 (Maltrato mediante Amenaza), esto contra Daniel Colon Ortiz de 51 años.

La radicación de cargos, fue por hechos reportados el 10 de mayo, cuando se presentó una querella de Ley 54, donde según informó a la Policía la pareja consensual, Colón le profirió palabras soeces y amenazó de muerte.

Según información del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, el caso estuvo a cargo de la agente Arleen Rosario de la División de Violencia Doméstica de Ponce y la cual, consultó ante la Fiscal Patricia Lugo, quien instruyó presentar denuncia por el delito antes mencionado.

Colon Ortiz, fue llevado ante la presencia de la Juez Mari N. Aparicio Laspina, quien determinó causa para arresto contra el imputado e impuso una fianza de $30 mil, la cual no fue prestada y siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo