Locales

Cargos contra hombre por quemar con un cigarillo a su pareja

Fue identificado como Josué Guzmán Meléndez

La Fiscalía del Tribunal de Ponce presentó ayer, martes, dos cargos al artículo 3.1 (Maltrato) y 1 cargo al 3.3 (Maltrato mediante Amenaza) de Ley 54, contra Josué Guzmán Meléndez, de 31 años.

Según información de la Policía, presentaron denuncias por delitos de Maltrato y Maltrato mediante Amenaza, ante la jueza Mari N. Aparicio Laspina del Tribunal de Ponce, contra Guzmán y al cual, luego de evaluar las pruebas presentadas, le fue encontrado causa para arresto e impusieron una fianza global de 300 mil dólares, la cual no fue prestada y se ordenó su ingreso al Complejo Correccional de Bayamón.

La presentación de cargos fue por hechos reportados 1 de mayo de 2021, donde fue recibida a la Policía una querella de Ley 54, donde informó la parte perjudicada, que su pareja identificado como Guzmán Meléndez, le causó una quemadura en el muslo con un cigarrillo.

El caso se presentaría posteriormente que el imputado fuera dado de alta de una Institución Hospitalaria, donde recibía asistencia por condición de salud mental.

Te recomendamos:

  1. Justicia cambió referido sobre Raúl Maldonado
  2. Presidente Biden nombra al juez Gustavo Gelpí al Circuito de Apelaciones de Boston
  3. Reportan incidente de violencia de género donde una persona fue encerrada por 12 horas en un cuarto
Tags

Lo Último

Te recomendamos