Mundo

Empleado de Dunkin' Donuts en Florida mata de un puño a hombre de 77 años

El incidente ocurrió luego que el cliente profirió un insulto racial contra el empleado de la tienda en Tampa, Florida

Un empleado de una tienda de Dunkin´ Donuts mató de un puñetazo a un comensal de 77 años en Florida luego que éste al parecer usó un epíteto racial contra él, dijo la policía.

La víctima, cuyo nombre no fue dado por la policía, fue golpeada el 4 de mayo y falleció el viernes. Eso llevó a un cargo de homicidio contra Corey Pujols, de 27 años, el empleado.

Pujols le dijo a la policía que el hombre fue “extremamente irrespetuoso” y usó un epíteto racista. Pujols, que es negro, dice que confrontó al hombre sobre el epíteto y que éste lo repitió. La policía no precisó cuál fue el epíteto.

Recomendados

Te recomendamos:

  1. Inspectora General convirtió a Raúl Maldonado de informante a investigado
  2. Identifica más de 10 mil posibles casos de desempleo fraudulentos
  3. Reportan como desaparecida a una mujer de 27 años en Añasco

Un reporte de la policía de Tampa dice que tras recibir el puñetazo, el hombre se cayó de espaldas y se golpeó la cabeza con el concreto. El diario The Tampa Bay Times reporta que la autopsia mostró que el hombre sufrió una fractura del cráneo y contusiones cerebrales.

Pujols estaba encarcelado el martes sin fianza por un cargo de homicidio agravado de una persona mayor de 65 años, que conlleva una sentencia máxima a 30 años de prisión. Documentos de la cárcel indican que se nombrará a un abogado público para que le represente.

Un portavoz de Dunkin’ no respondió de inmediato a un pedido de comentario del Tampa Bay Times el martes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos