AEE anuncia medidas de contingencia ante paro de 24 horas de la UTIER

El sindicato paralizará labores el miércoles en protesta por el contrato con Luma Energy

Por Metro Puerto Rico

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) anunció que implementó las medidas de contingencia necesarias para continuar ofreciendo servicio durante el paro laboral que convocó la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER), mañana miércoles 12 de mayo.

El director de Transmisión y Distribución de la AEE, José Sepúlveda Aponte, indicó en comunicado de prensa que, “contamos con los supervisores de las diferentes oficinas técnicas junto al personal gerencial de la corporación pública y al personal de campo con el que se atenderán las situaciones que pueda surgir durante el periodo del paro”.

La UTIER realizará un paro en protesta por el contrato de privatización del servicio de transmisión y distribución del sistema eléctrico entre el gobierno y Luma Energy. El contrato entrará en vigor el 1º de junio próximo.

Te recomendamos:

Por su parte, la directora de Servicio al Cliente de la AEE Noriette Figueroa Meléndez, indicó que “algunas de las Oficinas Comerciales abrirán en horario regular para atender los clientes que tienen cita previa según asignados por turnospr.com, siguiendo nuestros protocolos de salud”.

Figueroa Meléndez, añadió que las Oficinas Comerciales que permanecerán cerradas mañana miércoles 12 de mayo, son las que ubican en los siguientes municipios; Naranjito, Aibonito, Santa Isabel, Yauco y San Sebastián.

La funcionaria recordó a los clientes de la AEE pueden recibir servicios y pagar sus facturas 24 horas al día, los siete días de la semana, a través de www.aeepr.com y del Centro de Atención al Cliente 787-521-3434. También destacó que el público puede realizar sus pagos utilizando la Línea Automatizada 787-521-2121.

Se estarán realizando actualizaciones a través de las cuentas AEE de Twitter y Facebook para mantener informados a los clientes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo