Puertos y Trailer Bridge firman primer acuerdo a largo plazo

Así lo anunció hoy, el director ejecutivo de la autoridad

Por Metro Puerto Rico

La Autoridad de los Puertos de Puerto Rico (APPR) firmó un contrato de arrendamiento por 20 años con Trailer Bridge Inc., con sede en Jacksonville, Florida, para el uso de las instalaciones adyacentes al Army Terminal en Puerto Nuevo, anunció hoy, lunes, el director ejecutivo, Joel A. Pizá Batiz.

Este es el primer acuerdo a largo plazo de la APPR con la compañía naviera desde sus inicios, lo que demuestra el compromiso continuo de ambas entidades de proporcionar salidas semanales para satisfacer las necesidades de transporte desde y hacia la isla.

“Transacciones como esta promueven operaciones costo-eficientes no solo para la empresa naviera sino para Puerto Rico mismo. Hemos estado trabajando de cerca para facilitar los proyectos de construcción para maximizar el flujo y la eficiencia dentro de las operaciones de sus terminales”, indicó Pizá Batiz, durante la firma de un Memorando de Entendimiento con la Autoridad Portuaria de Jacksonville (JAXPORT) a finales de abril.

Por su parte, Mitch Luciano, director ejecutivo de Trailer Bridge, expresó que durante treinta años la compañía le ha estado sirviendo a Puerto Rico, y este acuerdo solidifica la sólida relación que tienen con sus socios en Puerto Rico a medida que continúan aumentando su oferta de servicios a la isla.

“Somos una organización en crecimiento, pero nuestro corazón es el pueblo de Puerto Rico. Son una cultura muy apasionada y llevamos esa pasión a todos los aspectos de nuestro negocio desde Puerto Rico, República Dominicana y toda América del Norte”, añadió Luciano.

Durante los últimos dos años, Trailer Bridge ha realizado importantes inversiones en la infraestructura adyacente al Army Terminal, las cuales incluyen la instalación de nueva iluminación, nuevo pavimento, una rampa renovada y nuevas oficinas para empleados y clientes.

Trailer Bridge también implementó un nuevo sistema operativo de terminal para aumentar la visibilidad de los equipos y la carga y se asoció con una nueva empresa de seguridad para brindar un lugar de trabajo más seguro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo