Turista ocasiona daños a propiedad en Condado tras discutir con su pareja

Según la víctima, su pareja presuntamente se molestó porque hizo un cambio en la hora de vuelo por lo que se tornó agresiva.

Por Metro Puerto Rico

La Policía informó que una turista ocasionó daños este domingo a la propiedad en la que se alojaba en el condominio Condado del Mar, en la avenida Ashford, en Condado, tras sostener una discusión con su pareja.

Según el informe policiaco, una mujer, residente en Chicago, se querelló ante los agentes de Calle Loíza, cerca de las 4:00 a.m. de hoy, indicando que sostuvo una discusión con su pareja, Brenda Betts, de 25 años y que la misma le ocasionó daños a la propiedad.

De acuerdo a la víctima, su pareja presuntamente se molestó porque hizo un cambio en la hora de vuelo por lo que se tornó agresiva.

Tras el incidente, Brenda Betts fue arrestada. Sin embargo, la fiscal Sarimar Andreu ordenó que Betts fuera liberada para que procediera con el abordaje y se marchara hacia Chicago.

En otro incidente, a las 4:11 a.m. de hoy, los agentes del Precinto 166 de San Juan fueron notificados sobre un hombre tirado en el pavimento en la calle Norzagaray con la calle Bajada Matadero de la Barriada La Perla.

Al llegar las autoridades, ya los paramédicos municipales le brindaban asistencia médica a un hombre, identificado como Danny Coss, el cual alegadamente había sufrido una caída en el lugar y presentaba trauma en la cabeza.

Coss fue transportado al Centro Médico de Río Piedras y, al momento, se desconoce su condición.

Te recomendamos:

Tiroteo en fiesta de cumpleaños en Colorado deja 7 muertos

Tiroteo en fiesta de cumpleaños en Colorado deja 7 muertos

La balacera ocurrió justo después de la medianoche en un parque para casas móviles

Loading...
Revisa el siguiente artículo