Radican cargos a tres hombres de Aguadilla por posesión de sustancias

A uno de ellos le encontraron más de 400 "decks" de heroína

Por Metro Puerto Rico

Durante el día de hoy, le fueron sometidos cargos criminales Ramón José Reyes González de 37 años, José Aramis Méndez de 26 años y en ausencia contra Ramón Rivera Ramírez de 30 años, residentes de Aguadilla, por violación a la Ley Sustancias Controladas.

Según datos ofrecidos, personal de la División de Drogas y otras Unidades del área, llevaron a cabo varias intervenciones en el Sector La 15 y en el Residencial Montana del citado municipio, en las que lograron el arresto de 3 personas, la ocupación de sustancias controladas, dinero en efectivo y un hallazgo de diversas drogas.

Como resultado, arrestaron a Ramón José Reyes, a quien le ocuparon 404 decks de heroína y $5,400 en efectivo, José Aramis, intervenido en el mismo sector, en posesión de 19 decks de heroína, 4 sobres de marihuana y un envase plástico con la misma sustancia. A Ramón Rivera Ramírez, arrestado en el citado sector, ocupándole 1 sobre de cocaína. Por último, un hallazgo se produjo cerca del Edif. 22, en el Residencial Montaña, donde fueron localizados $30 en efectivo, 1 sobre de cocaína y 1 bolsita de marihuana.

Los agentes de esa división, supervisados por los Sgtos. Luis Acevedo Valentín y el Director Jesús Rodríguez Rodríguez, consultaron con la Fiscal Silda Rubio Barreto, quien presentó ante el Juez Juan Guzmán Escobar, determinó causa, imponiéndole a Ramón José, una fianza de $101,000, la que no prestó, siendo ingresado a una Institución Penal.

En cuanto a José, se impuso una fianza de 30 mil dólares, que prestó a través de un fiador privado y en ausencia le impusieron a Ramón, una fianza de $5 mil y expidió una Orden de Arresto en su contra.

Te recomendamos:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo