Estos son los nombres más populares de bebés de 2020

La lista fue publicada por la Administración del Seguro Social de Estados Unidos

Por CyberNews

Una vez más, Olivia y Liam son los nombres más populares de bebés en el 2020, reveló este viernes la Administración del Seguro Social de Estados Unidos.

Pareciera que los padres decidieron mantenerse con lo que es familiar durante estos tiempos sin precedentes. Permanecieron igual, por segundo año consecutivo, tanto los tres nombres más populares para niñas, Olivia, Emma, y Ava, como para niños, Liam, Noah, y Oliver. De hecho, cuando combinamos ambas listas de los 10 nombres más populares, solo dos nombres cambiaron. Los nombres tradicionales, Henry y Alexander sustituyeron a Mason y Ethan. El nombre Henry que apareció por última vez en la lista de los 10 nombres más populares hace más de un siglo en el 1910, constantemente ha ganado popularidad.

A continuación están los 10 nombres más populares de niños y niñas de 2020:

Niños: 1) Liam Niñas: 1) Olivia

2) Noah 2) Emma

3) Oliver 3) Ava

4) Elijah 4) Charlotte

5) William 5) Sophia

6) James 6) Amelia

7) Benjamin 7) Isabella

8) Lucas 8) Mia

9) Henry 9) Evelyn

10) Alexander 10) Harper

Para ver todos los nombres más populares de bebés de 2020, y ver en qué posición se encuentra su nombre, visite www.segurosocial.gov/nombresdebebes.

El Seguro Social exhorta a todas las personas a disfrutar de la lista de nombres de bebés y, mientras estén en internet, a crear una cuenta my Social Security en www.socialsecurity.gov/myaccount (solo disponible en inglés). my Social Security es una cuenta electrónica personalizada que las personas pueden comenzar a usar durante sus años de trabajo y continuar usando mientras reciban beneficios de Seguro Social.

Los beneficiarios del Seguro Social pueden establecer una cuenta my Social Security para tener acceso inmediato a su carta de verificación de beneficios, historial de pagos, y registro completo de ganancias. Los beneficiarios también pueden cambiar su dirección, iniciar o cambiar la información de depósito directo, o solicitar un SSA-1099 de reemplazo por internet. Las personas que reciben beneficios pueden solicitar una tarjeta de Medicare de reemplazo por internet.

Las personas de 18 años o más que no reciben beneficios también pueden inscribirse a una cuenta my Social Security para obtener su Estado de cuenta de Seguro Social personalizado. El Estado de cuenta por internet brinda a los trabajadores acceso seguro y conveniente a la información de sus beneficios y ganancias del Seguro Social, y a los cálculos de beneficios futuros que pueden usar para planificar su jubilación. Los residentes de la mayoría de los estados pueden solicitar una tarjeta de Medicare de reemplazo por internet si cumplen ciertos requisitos.

El Seguro Social comenzó a recopilar la lista de nombres de bebés en 1997, con nombres que datan desde el año 1880. Al momento del nacimiento de un niño, los padres proveen el nombre al Seguro Social cuando solicitan su tarjeta de Seguro Social. Esto convierte al Seguro Social en la fuente para los nombres más populares de bebés en los EE. UU.

Cada año, la lista revela cómo la cultura popular influye las tendencias de nombres. A continuación, estos son los cinco nombres para niños y niñas que ganaron mayor popularidad en el 2020:

Niños: 1) Zyair Niñas: 1) Avayah

2) Jaxtyn 2) Denisse

3) Jakobe 3) Jianna

4) Kylo 4) Capri

5) Aziel 5) Rosalia

Por favor, visite www.segurosocial.gov/nombresdebebes para ver la lista completa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo