Locales

Arrestan a hombre en Aguadilla por golpear a su pareja embarazada

Además amenazó con prender en fuego la residencia

En la tarde de ayer, personal del Negociado de la Policía de Puerto Rico, del Distrito Policiaco de Aguadilla y la Fiscalía local, sometieron cargos a Bryan Cintrón Quiñonesde 27 años, vecino de Aguadilla, por el delito de Violencia de Género contra su pareja consensual, una mujer de 25 años, quien está en estado de embarazo.

Los hechos que se le imputan a Cintrón Quiñones, fueron reportados a las autoridades este pasado miércoles, 5 de mayo de 2021, por la parte perjudicada, acudiendo al lugar agentes de ese Distrito Policiaco, quienes pusieron bajo arresto al acusado, el cual la víctima indicó, que la había agredido con las manos, le manifestarle palabras soeces y la amenazó con incendiar la residencia.

Te recomendamos:

Recomendados

El Agte. Luis Gómez, adscrito al Cuartel local, consultó los hechos con la Fiscal Jeisa González, quien presentó los cargos ante el Juez José Morales, el cual determinó causa contra Cintrón, imponiéndole una fianza de $300 mil, la que no prestó, siendo ingresado en la Cárcel de Bayamón.  La Vista Preliminar, fue pautada para el 14/mayo/2021, en el Tribunal de Aguadilla.

Escucha el podcast Con Los Editores:

Tags

Lo Último

Te recomendamos