AAA informa trabajos en la planta de filtros Hatillo y Camuy

Conoce los sectores que se podrían ver afectados

Por CyberNews

El director ejecutivo de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José A. Rivera Ortiz informó que, a partir del lunes, 10 de mayo de 2021, personal de compañía privada comenzará la instalación del tercer filtro en la planta de filtración Hatillo Camuy.

“Las mejoras tienen como objetivo aumentar y mantener la estabilidad en la producción de la planta. Se realizará plan de interrupciones programadas por 24 horas para los residentes de Hatillo y Camuy”, indicó el funcionario.

Rivera Ortiz añadió que el lunes comenzará la Zona A: para el municipio de Camuy y continuará el martes con la Zona B: para el municipio de Hatillo.

Los sectores del municipio de Camuy que estarán incluidos en la zona A son: El Maestro, Zanjas, Abra Onda, Camuy Arriba, Zanja Plaz, Matojillo, Cuatro Calles, Palomar, y Yeguada. Mientras que los sectores del municipio de Hatillo ubicados en la Zona B son: Capaez, Las Piedras, Naranjito, El Tanque, Los Donate, La Paloma y la PR-130.

Se recomienda que una vez se restablezca el servicio, hervir el agua por tres minutos antes del consumo humano.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 817-1420, al 1-877-411-2482 (Isla). También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo