Presentan cargos contra hombre por maltratar a su hijastro y amenazar a la madre

Alexis Arce Negrón agredió a su hijastro mientras este tomaba clases en línea en su residencia

Por Metro Puerto Rico

Las autoridades informaron que para la fecha del pasado 3 de mayo en horas de la tarde en el Tribunal de Mayagüez, la agente Santiago Godén, adscrita a la División de Delitos Sexuales del CIC de Mayagüez, junto al fiscal Iván Blondet, presentaron cargos de maltrato de menores y Ley 54 contra Alexis Arce Negrón, de 35 años.

Arrestan a padre que se atrincheró con sus hijos para que no se los removieran

Arrestan a padre que se atrincheró con sus hijos para que no se los removieran

El Departamento de la Familia contaba con una orden firmada por un juez

Estos hechos ocurrieron el dicho día en horas de la mañana en el residencial Rossy de San Germán, cuando Arce Negrón, se acercó al comedor donde su hijastro menor de 5 años se encontraba tomando clases y este comenzó a gritarle agarrándolo y levantándolo por los hombros y pegándole con las manos en la cara, espalda y piernas.

Cuando la madre del menor salió en defensa de su hijo, este la amenazó con quemarle el vehículo y darle una paliza a su otro hijo.

Este caso fue llevado ante la jueza Sonia Pérez, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa a los delitos imputados fijando una fianza global de 125 mil dólares y orden de arresto.

Esa misma tarde el personal de la División de Arrestos Especiales lograron el arresto de Arce Negrón y fue ingresado en la cárcel regional de Bayamón.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo