Locales

Acusan a hombre por agredir en la cara a su expareja en Hato Rey

Fue identificado como Luis A. Cotto Navarro

Agentes, adscritos a la División de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, sometieron cargos por violación a la Ley 54 y escalamiento agravado contra Luis A. Cotto Navarro, de 23 años y residente de San Juan, por hechos ocurridos en pasado lunes en la urbanización Valencia, en Hato Rey.

Recomendados

Surge de la investigación, que Cotto Navarro obtuvo acceso al interior de la residencia de su expareja, donde le rompió la puerta del cuarto. Una vez allí, el hombre comenzó a agredirla con sus manos el rostro y le profirió palabras soeces. Posteriormente, la perjudicada fue llevada a una institución hospitalaria siendo atendida por el doctor de turno, quien indicó que tenía varios hematomas en diferentes partes del cuerpo.

El caso fue consultado con el fiscal Dwight Santiago Acosta, quien instruyó presentar los cargos por maltrato y escalamiento agravado. La prueba se presentó ante el juez Glenn Velázquez Morales, del Tribunal de San Juan, el cual encontró causa para arresto, señalando una fianza de 60 mil dólares, que prestó quedando en libertad hasta el día de la vista preliminar. Además, se le otorgó una Orden de Protección a favor de la perjudicada.

El agente Carlos Colon, adscrito a la División de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, estuvo a cargo de la investigación.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos