Cargos contra hombre por violentar orden de protección en Ponce

El hombre fue identificado como Michael Omar Torres García, de 29 años

Por Metro Puerto Rico

La Fiscalía de Ponce en unión al Personal de la División de Violencia Doméstica del Área de Ponce, presentaron ayer, martes, cargos por el artículo 2.8 de la Ley 54 (Violación a Orden de Protección) contra Michael Omar Torres García, de 29 años y residente de Ponce.

Las autoridades informaron que el pasado 3 de mayo fue reportada una querella al Precinto Ponce Este, sobre un incidente de Ley 54, donde según la perjudicada se violentó una orden de protección que existía contra el imputado. La misma vigente hasta el mes de junio del año en curso. Posteriormente a los hechos, Torres García fue ubicado y puesto bajo arresto, quedando bajo la custodia de la Policía.

La querella fue referida a la División de Violencia Doméstica, donde la agente Arleen Rosario se hizo cargo de la investigación correspondiente y posteriormente, consultó ante la fiscal Carolyn Arcelay, la cual instruyó presentar denuncias por Violación a Orden de Protección.

El caso, fue presentado ante el juez Ángel Candelario Cáliz, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa para arresto contra Torres e impuso una fianza de 10 mil dólares, la cual fue prestada bajo Supervisión Electrónica (grillete).

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo