Cargos contra hombre de 62 años por agredir y amenazar de muerte a una mujer

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de abril en una gasolinera en San Lorenzo

Por Metro Puerto Rico

El agente Anthony Egea, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, bajo la supervisión del sargento David Correa Zayas, informaron sobre la presentación de cargos criminales en contra de Ricardo Sanchez Cuevas, de 62 años.

Arrestan joven de 18 años por violentar orden de protección en Ponce

Arrestan joven de 18 años por violentar orden de protección en Ponce

Armando I. Villafañe Villafañe alegadamente llamó y envió mensajes a su expareja

Surge de la investigación, que el pasado miércoles, 28 de abril, en el garaje Gulf de la carretera 183 en San Lorenzo, luego de una discusión por discrepancias de como ambos conducían sus respectivos vehículos, Sanchez Cuevas agredió en varias ocasiones a Liz G. Soto, de 47 años, en el área del rostro causándole grave daño corporal y utilizando un arma de fuego le apunta y amenaza con matarla.

Como parte de la investigación se realizó un allanamiento en la residencia del sospechoso, donde se le ocupó una pistola, marca HPP, modelo Umarex color negra y un vehículo marca Mazda Tribute, color blanco.

Este caso fue consultado con la fiscal Francisco González, de fiscalía de Caguas, quien ordenó la presentación de cargos criminales por violaciones a los artículos 6.05 (portación de armas de fuego) de la Ley de Arma, articulo 108 (agresión), articulo 177 (amenaza), articulo 241 (alteración a la paz), articulo 6.14 (apuntar con arma de fuego).

Posteriormente, la prueba fue presentada ante la jueza Yaritza Santiago, del tribunal de Caguas, quien determinó causa probable e impuso una fianza de 20,000 mil dólares. El acusado no prestó dicha cantidad y fue ingresado en la Institución Correccional en Bayamón, hasta la vista preliminar.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo