Locales

Buscan joven de 17 años desaparecido en Aguadilla

Fue identificado por su madre como Yadiel Crespo Rodríguez

Yadiel Crespo Rodríguez suministrada

PUBLICIDAD

La División de Homicidios, C.I.C. informó la desaparición de Yadiel Crespo Rodríguez, de 17 años, quien fue reportado en horas de la noche, por su progenitora Johanna Rodríguez Soto de 42 años, residente en el barrio Guerrero de Aguadilla.

Según datos ofrecidos por la querellante, lo describió de tez blanca, cabello marrón, ojos azules, de 5’2” de estatura, de 165 libras, tiene un tatuaje en el pie derecho de un ancla.

El joven fue visto por última vez cuando salió de su vivienda, el pasado lunes, 3 de mayo a las 12:00 medio día y aún desconoce su paradero.

Además, se le notificó a las autoridades, que Crespo Rodríguez sufre de ansiedad y depresión e intentaron buscarle ayuda, pero este se rehusó.

Este caso es investigado por el agente Edictor Martínez Pérez, supervisado por el teniente Orlando Camacho Vélez, director de esa división especializada. Se le exhorta a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a la localización de esta persona a que se comunique de manera confidencial a los teléfonos 787-343-2020, 787-891-3800 exts.1510,1511 de Homicidios y 1411,1416 de Administración, C.I.C.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último