Locales

Sigue prófugo hombre que golpeó brutalmente a su pareja en Canóvanas

Le radicaron cargos en ausencia y se le impuso una fianza de medio millón de dólares.

El presunto responsable de darle una paliza a una mujer en la madrugada de ayer en Canóvanas causándole fracturas que tuvieron que ser atendidas de emergencia en el Centro Médico, sigue prófugo de la justicia.

Al victimario, identificado como Nataniel Cruz, se le radicaron cargos en ausencia en el día de ayer según confirmó a Metro Puerto Rico el director del CIC de Carolina, José González.

El juez Lidio González le impuso a Cruz, quien tiene 27 años, una fianza de medio millón de dólares. Cruz es residente del municipio de Dorado.

Recomendados

La victima, de 47 años, tuvo que ser llevada de emergencia al Centro Médico para atender las fracturas que le brindó el hombre dentro de un vehículo en la carretera.

Te recomendamos:

El caso surge en momentos en que Puerto Rico se estremece por la muerte a manos de sus parejas o exparejas de dos mujeres la semana pasada. En el caso de Keishla Rodríguez Ortiz, de 27 años, fue arrestado el boxeador Félix Verdejo con quien la joven de 27 años mantenía una relación sentimental y quien estaba embarazada. Según una declaración de un agente federal, Verdejo la golpeó, la drogó, le amarró las manos y pies, le ató un bloque, la lanzó desde el puente Teodoro Moscoso y luego le disparó al cuerpo ya en el agua. En el caso de Andrea Ruiz Costas, su expareja, Miguel Ángel Ocasio Santiago, confesó haberla golpeado e incendiado. Un mes antes, Andrea había solicitado una orden de protección que no le fue concedida.

Las mujeres asesinadas en lo que va del año:

  1. Angie Noemi González Santos
  2. Jeanette RodríguezRamos
  3. Rosita Alicea Delgado
  4. Luz Vélez Santiago
  5. Andrea Ruiz Costas
  6. Keishla Rodríguez Ortiz
  7. Samuel Edmund Valentín(hombretrans)

Si usted está en una relación de violencia o se siente amenazada, busque ayuda en el 787-722-2977 o buscar entre estas opciones de apoyo: AQUÍ

Tags

Lo Último

Te recomendamos