Locales

Buscan joven de Guayanilla que huyó de intervención con vehículo robado

El hombre que lo acompañaba fue arrestado, pero el joven de 22 años escapó del lugar

Agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamiento del Área de Ponce, solicitaron la cooperación de la ciudadanía para dar con el paradero de Oscar E. Torres Rodríguez de 22 años y vecino del Residencial Padre Nazario en Guayanilla. 

Este posee Ordenes de Arrestos por violación a la Ley de Sustancias Controladas y Ley Vehicular, expedidas el 6 de abril por el Juez Ángel Candelario Cáliz del Tribunal de Ponce, con una fianza global de $100 mil.

Según se informó, los hechos de los que se le acusa ocurrieron el 5 de abril, cuando agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Yauco, intervinieron con dos individuos los cuales viajaban en el vehículo de motor Kia, modelo Sportage, color vino.

Recomendados

Uno de ellos fue arrestado y el segundo, Torres Rodríguez, huyó del lugar.

El vehículo en el cual se encontraban, poseía gravamen de hurtado en el municipio de Vega Baja y logró ser recuperado. Además se ocupó Sustancias Controladas.

Este caso, fue llevado ante la presencia del Juez Ángel Candelario Cáliz, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa en ausencia contra Torres Rodríguez, en los artículos 401 de la Ley de Sustancias Contraladas y artículo 15 de la Ley 8 Vehicular (posesión de un vehículo hurtado) y expidió Orden de Arresto contra este.

La Policía de Puerto Rico, solicita la ayuda de la Ciudadanía que posea información sobre el paradero de este hombre, se puede comunicar de manera confidencial al Cuartel General (787)343-2020, o a la División de Arrestos y Allanamientos Ponce (787) 284-7043 o al 284-4040 Ext. 1570 y 1571.

Te recomendamos:

  1. “Que sea lo que Dios quiera”: Andrea Ruiz Costas ya estaba defraudada por el sistema judicial
  2. Familia de Keishla pide donaciones para gastos fúnebres
  3. El machismo hay que frenarlo en seco ya
Tags

Lo Último

Te recomendamos