Mundo

Aeropuerto de Miami aplicará vacunas COVID a viajeros que vivan o trabajen en Florida

Empleados del aeropuerto y sus familias también podrán acceder a la vacuna

El Aeropuerto Internacional de Miami anunció hoy que como parte un esfuerzo para hacer las vacunas contra COVID-19 más accesibles, harán disponibles dosis de Pfizer para empleados, sus familias y viajeros que cumplan con ciertas restricciones.

Según el anuncio, viajeros que vivan o trabajen en la Florida -además de empleados del aeropuerto-, podrán recibir la vacuna del 10 al 14 de mayo, y el 7 de junio.

Estas se aplicarán en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. a individuos mayores de 18 años. Jóvenes entre 16 y 17 años deben estar acompañados de su padre o un tutor.

Recomendados

Los lugares de vacunación al interior del aeropuerto serán:

En la plataforma D, en el auditorio del cuarto piso. Arriba de la Puerta 1.

A modo de servicarro en el lote de taxis ubicado en 75 Bus Road.

“Estamos comprometidos a hacer que sea lo más fácil y conveniente posible para quienes viven y trabajan en Miami-Dade vacunarse, por eso estoy tan emocionada de que pronto estaremos vacunando en MIA, el lugar de trabajo diario para más de 36,000 de nuestros empleados de la industria de viajes. La vacunación es nuestra mejor herramienta para vencer esta pandemia y lograr que nuestra comunidad y nuestra economía vuelvan a la normalidad”, dijo la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

Para la segunda dosis de la vacuna, las personas deben llevar su tarjeta de vacunación y una identificación para aplicársela en el mismo aeropuerto.

Te recomendamos:

  1. “Que sea lo que Dios quiera”: Andrea Ruiz Costas ya estaba defraudada por el sistema judicial
  2. Familia de Keishla pide donaciones para gastos fúnebres
  3. El machismo hay que frenarlo en seco ya
Tags

Lo Último

Te recomendamos