AAA hará trabajos de limpieza en represa en Gurabo

Los trabajos se espera que duren hasta las 6:00 de la tarde de hoy, martes

Por CyberNews

El director del área operacional de Caguas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Milton Pérez Oquendo recordó que hoy, martes, personal de la agencia hará una limpieza en la represa Gurabo, desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

“Continuamos con la ejecución de nuestro plan programado para el mantenimiento a la infraestructura en diferentes tomas de agua. Los trabajos contemplan la limpieza de la fosa de las bombas y la profundización de la represa Gurabo, de esta forma mantener el cumplimiento de la reglamentación de calidad”, dijo Pérez Oquendo en una declaración escrita.

Los sectores que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta intermitencia del servicio son: Hato, Celada, Masas y Rincón. Se estima que el servicio se restablezca a partir de las 6:00 de la tarde del mismo martes.

Ante la posibilidad de turbidez una vez se restablezca el servicio, debe hervirse el agua destinada al consumo humano por un período de tres minutos.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 de la mañana a 11:00 de la noche, llamando al (787) 732-2482 o al (787) 679-7322 (Audioimpedidos).

También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

Loading...
Revisa el siguiente artículo