Causa de muerte de Keishla Marlen podría conocerse dentro de 48 horas

La directora del Instituto de Ciencias Forenses señaló que el análisis no ha concluido

Por Manuel Guillama Capella

La causa específica de la muerte de Keishla Marlen Rodríguez Ortiz podría conocerse dentro de 48 horas, anticipó la directora del Instituto de Ciencias Forenses, María Conte.

Según la funcionaria, la patóloga que se encuentra trabajando el caso aún no ha llegado a una determinación final.

“Está en espera de alguna prueba de análisis complementario de la autopsia como tal para llegar a esa determinación. Esperamos, sin embargo, que en los próximos días, no más tarde 48 horas, podamos llegar a una causa”, precisó Conte.

En la denuncia que las autoridades federales presentaron contra Félix Verdejo, quien mantuvo una relación sentimental por 11 años con la joven, se detalla que el boxeador golpeó, drogó y le disparó a la joven, quien fue lanzada a la laguna San José desde el puente Teodoro Moscoso.

Verdejo, quien se había negado a colaborar con la Policía de Puerto Rico, se entregó ayer a las autoridades federales, y esta mañana se celebró la vista de causa. Un gran jurado tendrá 30 días para presentar las acusaciones contra el púgil.

Contra Verdejo se radicaron cargos por secuestro que derivó en asesinato, ‘carjacking’ y la muerte de un no nacido.

Rodríguez Ortiz, según ha detallado la familia, estaba embarazada de un mes, motivo que habría sido el detonante para el asesinato.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo