Mundo

Prensa internacional reseña vinculación de Félix Verdejo a la muerte de Keishla

Entre los medios que lo reseñaron se encuentran The New York Times, ESPN y Daily Beast

Tras el asesinato de la joven de 27 años, Keishla Rodríguez, que fue encontrada ayer, sábado, en la laguna San José, varios medios internacionales reseñaron la vinculación del boxeador Félix Verdejo con la muerte de Rodríguez.

El medio deportivo Bleacher Report reportó el domingo: “La Policía interroga al boxeador Félix Verdejo tras el hallazgo del cadáver de una mujer en PR”. En la noticia, el medio señaló que Verdejo se negó a responder cualquier pregunta durante su encuentro con la policía. Asimismo, informaron que “los miembros de la familia dijeron que Rodríguez estaba embarazada del hijo de Verdejo y que se reunió con él para decírselo antes de que desapareciera”.

Por su parte, The New York Times indicó que “las autoridades en Puerto Rico dijeron que habían identificado a Verdejo, de 27 años, como persona de interés en la desaparición de la Rodríguez”. Además, el medio estadounidense reseñó que el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, dijo en conferencia de prensa el viernes que Verdejo era una persona de interés en el caso.

Recomendados

El medio New York Post, también, publicó que “Verdejo fue llevado por primera vez para ser interrogado por la Policía de Puerto Rico el viernes como “persona de interés” en la desaparición de Keishla Marlen Rodríguez, de 27 años, que desapareció el jueves”.

Un día después de reportarse su desaparición, las autoridades encontraron el vehículo Kia Forte de Rodríguez color gris oscuro 2016 abandonado en Canóvanas.

Mientras, el popular medio de deportes ESPN indicó en su sitio web que la madre de Rodríguez le dijo a la joven que tuviera cuidado con Verdejo, “porque él ya la había amenazado y le dijo que no tuviera el bebé”. Asimismo, ESPN reseñó que Verdejo está casada pero conoce a Rodríguez desde la escuela secundaria y había mantenido el contacto con ella, según dijeron sus padres.

El Instituto de Ciencias Forenses confirmó el domingo con placas dentales que el cuerpo sin vida de una mujer encontrado cerca del puente Teodoro Moscoso se trata de Rodríguez. La familia de la joven denunció su desaparición después de que no se presentara a trabajar en la peluquería de animales, donde laboraba hace cinco años.

Por otra parte, Daily Beast informó que la empresa promotora de Verdejo, Top Rank, emitió un comunicado el sábado en que afirma estar “profundamente perturbado” por las acusaciones contra Verdejo, y envía “pensamientos y oraciones” a la familia de Rodríguez.

 

Te recomendamos:

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos