Policía sigue esperanzada en conseguir a Keishla con vida

La investigación continúa, pero no han surgido mayores adelantes anoche y continúan interrogando a personas de interés.

Por Metro Puerto Rico

La investigación en torno a la desaparición de la joven Keishla Rodríguez Ortiz, quien fue vista por última vez el pasado jueves en la mañana, todavía espera encontrarla con vida, afirmó hoy, sábado, el comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa.

A preguntas de los medios, el funcionario aseguró que la investigación continúa, pero no han surgido mayores adelantes anoche y continúan interrogando a personas de interés.

"Al igual que en otros casos, se nos asignó un fiscal. Especificamente para todas las gestiones que se tengan que hacer. Continuamos investigando las confidencias, recopilando evidencia de cámaras, videos, entrevistas, estamos en esas", aseguró López Figueroa.

"Hubo más cobertura de Keishla porque estamos esperanzados de que la joven esté con vida", agregó.

Hasta el momento, las autoridades descartaron alguna novedad relacionada al caso, pero la Policía exhorta a que toda persona que tenga alguna información que ayude a esclarecer el caso que la presente.

[AHORA] Conferencia de prensa de la Policía relacionada al asesinato de Andrea Ruiz Costas, la mujer encontrada calcinada el jueves en Cayey.

Publicado por Metro Puerto Rico en Sábado, 1 de mayo de 2021

 

Te recomendamos: 

Comisionado pide a Verdejo que colabore con investigación de Keishla

Comisionado pide a Verdejo que colabore con investigación de Keishla

El funcionario exhortó públicamente ante la prensa a que brinde la información que tiene para cerrar el caso lo antes posible.

Loading...
Revisa el siguiente artículo