Familiares de Keishla permanecen en Ciencias Forenses tras llegar cadáver de mujer encontrado en laguna San José

El cuerpo aún no ha sido identificado

Por Metro Puerto Rico

Los padres de Keishla Rodríguez, mujer que se encuentra desaparecida desde el jueves, permanecen en el Instituto de Ciencias Forenses, luego de que se transportara al lugar el cadáver de una mujer encontrado en la laguna San José, cerca del puente Teodoro Moscoso en horas de la tarde del sábado.

Los familiares de Rodríguez estarían confirmando si el cuerpo de la mujer encontrado en la laguna se trata de la joven desaparecida. Sin embargo, al momento, el cuerpo aún no ha sido identificado.

Según las autoridades, el cuerpo sin vida aparenta ser de una mujer de cabello rubio.

Durante una conferencia de prensa de hoy, el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, fue cuestionado si el cadáver presentó rasgos de violencia o alguna característica parecida al momento de ser encontrado, pero este se limitó a decir que no tiene detalles adicionales.

López Figueroa señaló que aún siguen buscando a una persona con vida, en relación al caso de Keishla Rodríguez, de 27 años, quien se encuentra desaparecida desde el jueves.

No obstante, la hermana de Rodríguez, Bereliz Nicole, expresó: "Te encontré", a través de sus redes sociales, sobre el cadáver encontrado en la laguna San José en Carolina en horas de la tarde refiriéndose a que entiende que se trata del cuerpo de su hermana.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo