Agreden a hombre de 72 años durante robo en su residencia en Ponce

Unas personas no identificadas le dieron con un tubo al hombre por negarse a dar el número secreto de su ATH

Por Metro Puerto Rico

La Policía informó que se reportó un robo en una residencia a las 10:30 p. m. de ayer, viernes, hechos ocurridos en la calle Dorado urbanización Amalia Marín Playa Ponce.

Según alega el señor Nelson Tantao, de 72 años, que unos individuos entraron a su residencia sin el consentimiento acto seguido lo agredieron con un objeto contundente (tubo) en varias ocasiones ya que el mismo se negó darle el número secreto de su ATH, la cual le habían ocupado. Luego estos se marcharon del lugar antes mencionado. Paramédicos de Emergencias Médicas, transportaron a la víctima a una Institución Hospitalizaría, donde fue atendido por el Doctor de turno. Se desconoce el diagnóstico de la condición médica de la víctima.

La querella fue investigada por el agente Figueroa del Precinto Ponce Oeste, quien refirió la misma al agente Cottman Rosario de la División de Homicidio Ponce y la escena fue trabajado por el agente Pedro Soto de la División de Servicios Técnico.  

 

Te recomendamos: 

Radican cargos contra joven de 21 años por posesión de arma de fuego sin licencia

Radican cargos contra joven de 21 años por posesión de arma de fuego sin licencia

Las autoridades arrestaron al hombre el pasado 24 de abril como parte del Plan de Seguridad que busca velar por el cumplimiento de la Orden Ejecutiva

Loading...
Revisa el siguiente artículo