Locales

Senado continuará evaluación de secretarios nominados la próxima semana

El lunes se atenderá el nombramiento de la designada Secretaria del Departamento de la Familia

La Comisión de Nombramientos del Senado, presidida por el senador, José Luis Dalmau Santiago, anunció hoy que la próxima semana continuará la evaluación de los secretarios nominados por el Ejecutivo.

“El Presidente del Senado continúa dando prioridad a las evaluaciones de los nominados que forman parte del Gabinete Constitucional del Gobernador y que han sido sometidos al Alto Cuerpo”, aseguró en comunicación escrita.

Para la próxima semana se han citado a vistas públicas a la Dra. Carmen Ana González Magaz, la Sra. Ana I. Escobar Pabón y a la licenciada Terilyn Sastre Fuente.

Recomendados

El lunes, 3 de mayo de 2021 se llevará a cabo la audiencia pública para evaluar la designación de la Dra. Carmen Ana González Magaz como Secretaria del Departamento de la Familia; el martes, 4 de mayo de 2021, se verá el nombramiento de la Sra. Ana I. Escobar Pabón como Secretaria del Departamento de Corrección y Rehabilitación; y el jueves, 6 de mayo de 2021, se evaluará a la licenciada Terilyn Sastre Fuente como Administradora de la Administración de Sustento de Menores (ASUME).

Las vistas públicas están pautadas para las 10:00 de la mañana y se llevarán a cabo en el salón Leopoldo Figueroa Carreras.

La Comisión de Nombramientos continuará el proceso de evaluación en la medida que los funcionarios designados por el gobernador, Pedro Pierluisi Urrutia, a posiciones en el Ejecutivo, completen toda la documentación requerida.

Te recomendamos:

  1. Madre de joven desaparecida dice que Verdejo “había amenazado” a su hija
  2. Entregan incentivos de $1,250 y $1,000 a personal médico y de salud
  3. AEE atenta para activar plan ante manifestaciones convocadas por gremios sindicales
Tags

Lo Último

Te recomendamos