Policía investiga carro que coincide con descripción del auto de Keishla M. Rodríguez

El auto que podría ser el de la joven desaparecida fue encontrado en Canóvanas

Por Metro Puerto Rico

El Negociado de la Policía de Puerto Rico se encuentra corroborando si un vehículo encontrado abandonado es el mismo que el de la joven desaparecida Keishla M. Rodríguez Ortiz, por quien se activó la noche de ayer, jueves, la alerta rosa.

Policía espera que Verdejo acuda hoy con su abogado al CIC

Policía espera que Verdejo acuda hoy con su abogado al CIC

En relación de la desaparición de Keishla Madlane Rodríguez Ortiz, por la que se activó la alerta rosa anoche

El vehículo de la joven es un Kia Forte color gris oscuro de 2016 con tablilla número ISS641.
Según nos confirmó la oficina de prensa de la Uniformada, mediante confidencias pudieron dar con este carro, el cual se encuentran verificando en Canóvanas.

Sobre la desaparición de Rodríguez, la Policía citó al boxeador Félix Verdejo quien se presume mantenía una relación sentimental.

Según la teniente Aymee Alvarado Cardona, directora de la División de Crímenes Contra la mujer de la Policía de Puerto Rico, la joven desaparecida se llama Keishla Madlane Rodríguez Ortiz. Esta mide 5’4 y pesa 120 libras, es de tez blanca, pelo rubio y ojos marrón. Posee un auto Kia Forte color gris oscuro de 2016 con tablilla número ISS641 y su domicilio es el residencial Villa Esperanza de Caimito en San Juan.

La joven fue reportada como desaparecida en la noche de ayer, luego de que su familia se percatara de que no llegó a su trabajo en la mañana.

Alvarado Cardona explicó que el Alerta Rosa se activa en los casos en los que se reporta una mujer mayor de 18 años desaparecida o secuestrada y cuyas circunstancias reúnen los criterios establecidos por la Ley habilitadora para establecer el Alerta Rosa (Ley 149).

Activan Alerta Rosa por desaparición de una mujer de 27 años en San Juan

Activan Alerta Rosa por desaparición de una mujer de 27 años en San Juan

Keishla Marlen Rodríguez Ortiz fue vista por última vez ayer, jueves, en un residencial

Loading...
Revisa el siguiente artículo