Locales

Policía espera que Verdejo acuda hoy con su abogado al CIC

En relación de la desaparición de Keishla Madlane Rodríguez Ortiz, por la que se activó la alerta rosa anoche

El Negociado de la Policía de Puerto Rico espera que en el día de hoy el boxeador Félix Verdejo asista al CIC de San Juan para realizarle preguntas sobre la desaparición de Keishla Madlane Rodríguez Ortiz, con quien se presume mantenía una relación sentimental y se activó la alerta rosa.

En entrevista con WKAQ, el teniente coronel Roberto Rivera Miranda, indicó que “en la mañana de hoy eso es lo que esperamos”, que el púgil asista con su abogado al CIC.

Además, el agente confirmó de manera preliminar que la joven mantenía una relación con Verdejo, pero también indagan sobre otro compañero que habría tenido.

Recomendados

Te recomendamos:

“Nuestra búsqueda va a conseguirla con vida y esperamos que eso sea así.

Por otro lado, Rivera indicó que la última persona con la que habló Rodríguez Ortiz fue con una compañera de trabajo, quien tampoco sabía que esta no había asistido a sus labores.

Una fuente de Metro Puerto Rico indicó, que la madre de la joven de 27 años en la querella dice que Rodríguez Ortiz fue a enseñarle una prueba de embarazo positiva al púgil en el día de ayer, pero la hermana comentó que iba al trabajo. El teléfono de la desaparecida se encuentra apagado.

A raíz de la desaparición de la mujer, reportada por su familia, la Policía activó anoche, el Alerta Rosa, que persigue que los ciudadanos colaboren compartiendo información que ayude a encontrar el paradero de la joven.

Tags

Lo Último

Te recomendamos