Locales

Policía desarrolla búsqueda en Río Grande de Loíza en caso de joven desaparecida

Es un proceso para descartar ángulos, pero siguen buscando una persona viva

Agentes de la Policía de Puerto Rico comenzaron una búsqueda en el Río Grande de Loíza para dar con el paradero de Keishla Rodríguez Ortiz, quien se presume tenía una relación con el boxeador Félix Verdejo.
Según mostró el canal de Telemundo Puerto Rico, una embarcación se encuentra en el cuerpo de agua. La uniformada ha indicado que buscan dar con el paradero de Rodríguez con vida.

Te recomendamos:

  1. Madre de joven desaparecida dice que Verdejo “había amenazado” a su hija
  2. Entregan incentivos de $1,250 y $1,000 a personal médico y de salud
  3. AEE atenta para activar plan ante manifestaciones convocadas por gremios sindicales

En la mañana de hoy, agentes del CIC citaron al púgil para ser cuestionado sobre la desaparición de la joven aunque este no hizo comentario a su entrada y salida del cuartel.
Más temprano, en Canóvanas las autoridades encontraron el vehículo de Keishla Rodríguez, en el cual no se encontró ninguna persona.

Más temprano, en la desesperación de encontrar a su hija desaparecida, Keylla Ortiz Rivera, se montó ayer en un avión de Orlando a Puerto Rico y llegó hasta una clínica de aborto pensando que Keishla Madlane Rodríguez Ortiz habría acudido a poner fin a su embarazo bajo amenazas de quien la madre describe como el padre de la criatura por nacer, el boxeador, Félix Verdejo.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos