Locales

Jefe de Keishla describe entre lágrimas sus intentos de contactarla

La describió como una persona que se "caracterizaba por su sonrisa"

Unas de las primeras señales de la desaparición de la joven Keishla Madlane Rodríguez Ortiz, fue su ausencia en el trabajo ayer en horas de la mañana.

Esta labora en un “grooming” de mascotas ubicado en San Juan y su jefe, Ildemaro Dos Santos, narró conmovido sus intentos de comunicarse con la joven tras percatarse que no llegó a su turno.

En entrevista con Día a Día, el hombre narró que Rodríguez Ortiz estaba encargada de abrir la tienda ayer. Alrededor de las 8:10 a.m., Dos Santos le envió un mensaje diciéndole que lo esperara en la tienda.

Recomendados

Al llegar al negocio, este se percata que la joven no había llegado. “Le escribí otro mensaje y nunca lo recibió”, dijo.

Entre lágrimas, Dos Santos describió a la joven como “una dulzura de muchacha” y dijo sentir “mucha pena” de ver como esto le sucede “a una persona dulce y cariñosa.

“Ella se caracterizaba por su sonrisa. Los clientes siempre la identifican como la muchacha que siempre se está riendo”, dijo.

El vehículo de Rodríguez, marca Kia, fue encontrado desocupado en el municipio de Canóvanas esta mañana, según confirmó la Uniformada.

A todos nuestros clientes , The Pet Salon estara CANCELANDO todas las citas. Nadie del staff esta en condiciones de...

Posted by Pet Salon PR. on Friday, April 30, 2021

Te recomendamos:

  1. Madre de joven desaparecida dice que Verdejo “había amenazado” a su hija
  2. Entregan incentivos de $1,250 y $1,000 a personal médico y de salud
  3. AEE atenta para activar plan ante manifestaciones convocadas por gremios sindicales
Tags

Lo Último

Te recomendamos