Locales

Autoridades citarán esposa de Verdejo en relación a desaparición de Keishla

Se presume que la joven desaparecida estaba embarazada del boxeador, quien ya fue citado y se apersonó al Cuartel de la Policía

PUBLICIDAD

El comisionado auxiliar en Investigaciones Criminales, Roberto Rivera, confirmó esta tarde que la esposa del boxeador Félix Verdejo será citada a entrevista en relación a la desaparición de la joven Keishla Marlen Rodríguez Ortiz.

En entrevista con Día a Día, Rivera informó que tienen en “agenda” solicitar la presencia de la mujer como parte de la investigación.

Hoy el púgil acudió al cuartel general de la Policía en San Juan para ser entrevistado tras revelarse que presuntamente tenía una relación con la joven desaparecida, quien tenía un mes de embarazo.

El comisionado de la Policía de Puerto Rico, Antonio López, en entrevista con Metro Puerto Rico, solo respondió que “entrevistarán a todas las personas que conocían a la joven”.

Por otro lado, López informó que Verdejo no contestó ninguna pregunta de las autoridades durante su comparecencia ante el CIC.

Recomendados

Rodríguez Ortiz fue reportada desaparecida anoche por su familia.

Su vehículo marca Kia, fue encontrado desocupado en el municipio de Canóvanas, según confirmó la Uniformada.

Keila Ortiz, madre de Rodriguez, indicó a diferentes medios que la última vez que habló con su hija fue a las siete de la mañana del miércoles, y esta le indicó que se encontraría con Verdejo para ver una prueba de embarazo.

Te recomendamos:

  1. Madre de joven desaparecida dice que Verdejo “había amenazado” a su hija
  2. Entregan incentivos de $1,250 y $1,000 a personal médico y de salud
  3. AEE atenta para activar plan ante manifestaciones convocadas por gremios sindicales

 

Tags

Lo Último