Durante horas la tarde del pasado miércoles, agentes adscritos a la División de Vehículos Hurtados del Área de Caguas, arrestaron a dos mujeres por posesión de dos vehículos hurtados. Esto en hechos ocurridos en el barrio Mamey 2, carretera 929, en el pueblo de Juncos.
PUBLICIDAD
De acuerdo con la Uniformada, en el lugar arrestaron a Venus M. Carrión, de 39 años, residente en Juncos, y Samantha Pérez, de 28 años y residente en Humacao.
A ambas se les acusa, que,de apropiarse ilegalmente de dos vehículos en el dicho lugar y luego enviarlos para que fuesen aplastados.
Agentes a cargo de la investigación corroboraron que los vehículos fueron aplastados, por lo tanto, no fueron recuperados.
Este caso fue consultado con el fiscal González, quien instruyó presentarles cargos a ambas por el articulo 18.1 (Apropiación ilegal de vehículo) y por el articulo 202 (fraude) del Código Penal.
Ambas mujeres fueron llevadas ante la jueza Ruth Pedraza del Tribunal de Caguas, quien luego de escuchar la prueba, determinó no causa para arresto contra Carrión y causa para Pérez, imponiendo una fianza de 600 mil dólares, la cual pudo prestar y fue dejada en libertad hasta la vista preliminar.