Luego de ser referida por el Panel del Fiscal Especial Independiente por presuntas violaciones a la Ley de Ética durante el manejo de entrega de suministros a personas afectadas por los temblores en el sur de Puerto Rico, la exgobernadora Wanda Vázquez Garced reapareció hoy, miércoles, por primera vez en un evento público, aunque no contestó preguntas a la prensa.
La ex mandataria estuvo de invitada durante el foro “Violencia Doméstica en Tiempos de COVID-19”, que se llevó a cabo en el Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico, pero permaneció en el público durante la enteridad del simposio.
PUBLICIDAD
Relacionado:
A su salida, Metro Puerto Rico le increpó sobre su reacción ante la prueba que alega el PFEI de que Vázquez Garced había indicado que sería beneficioso que su defensa viera el informe del Panel, según expresó su ayudante bajo juramento.
“Sobre ese particular, no voy a emitir más expresiones”, expresó la exejecutiva en las afueras del anfiteatro Jaime Benítez, dentro del campus universitario.
A través de un mensaje en sus redes sociales, la exgobernadora aseguró ayer que la acusación trata de un deseo para “continuar difamándome y tratando de hacerme daño con información falsa y tergiversada”.
PUBLICIDAD
A su vez, también aseguró que quedará demostrado que no actuó indebidamente ni tampoco faltó a la ética.