Locales

Turista se altera con la prensa en el aeropuerto Luis Muñoz Marín

Desde hoy, el aeropuerto implementó nuevas medidas para combatir el coronavirus

Un hombre se molestó con varios miembros de la prensa que estaban en el aeropuerto Luis Muñoz Marín que estaban grabando los nuevos procesos que tienen con los viajeros.

Recomendados

El video publicado por NotiUno 630am, muestra a un hombre sacarse la mascarilla en varias ocasiones y quien termina hablando en español.

“Turista se pone “potrón” con la prensa presente en el Aeropuerto LMM que fue invitada para conocer los procesos contra el COVID-19 en llegada de pasajeros”, lee el tuit de la emisora.

Desde las 12:00 de la medianoche de hoy, miércoles, entró en vigor la orden administrativa del Departamento de Salud que impone una multa automática de $300 a todos los pasajeros que lleguen en vuelos a Puerto Rico sin evidencia de un resultado negativo en la prueba molecular de COVID-19.

El comienzo de la nueva política ocurre un día después de que Salud reportara la mayor cifra diaria de hospitalizados en lo que va de año y en una semana en que se ha generado preocupación por los posibles contagios a raíz de la asistencia de cientos de boricuas a eventos musicales que se celebraron en el estado de Florida en pasados días sin respetar las recomendaciones de distanciamiento físico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos