Mundo

Confiscan pasaporte a dos influencers por pintarse mascarilla para salir a pasear

Una pareja de influencers generó molestia de las autoridades de Indonesia, luego que una joven se pintara una mascarilla para salir a pasear

PUBLICIDAD

Una pareja de influencers causó molestia en las autoridades de Indonesia, luego que una joven se pintara una mascarilla en el rostro para salir a pasear.

Según informa el Daily Star, Josh Paler Lin y Leia Se viajaron de vacaciones a dicho país.

Una vez allí, la joven se pintó una mascarilla en su rostro, y sin usar una salió a pasear a un centro comercial, en un hecho que además subieron a redes sociales.

Este hecho causó la molestia de las autoridades del país. El portavoz de la oficina regional del Ministerio de Derecho y Derechos Humanos, I Putu Surya Dharma, señaló que los dos influencers serían interrogados.

“Después de eso, serán examinados, junto con Inmigración, para tomar la decisión de deportarlos o no”, afirmó acorde a lo consignado por Coconuts Bali.

Recomendados

Por su parte, el director de la policía de Bali afirmó que “no sólo violaron la ley sanitaria por la pandemia, sino que están provocando al público a hacer lo mismo, por lo que la sanción debe ser severa”.

Cabe mencionar que en Bali está prohibido andar sin mascarilla por la vía pública.

Finalmente, tras el rechazo de las autoridades por su actuar, los influencers subieron un video indicando que “no sabíamos que lo que estábamos haciendo estaba mal. Pedimos disculpas a todos”.

Tags

Lo Último