Piden a Salud acción con viajeros a festivales musicales en Orlando

Tras publicarse videos de aglomeraciones en el Guaya Guaya en Florida

Por Metro Puerto Rico

Tras videos en las redes sociales demostrar aglomeraciones en un festival de música en Florida, personas se demostraron preocupadas puesto que alegan que quizás asistentes a ese festival puedan venir a Puerto Rico.

Guaya Guaya, Orlando Puerto Rico.

Publicado por Héctor Marcano en Sábado, 24 de abril de 2021

Sospechas de que esas personas posiblemente vengan a Puerto Rico se da tras detalles que en el mes de marzo la ruta aérea más utilizada fue la de Orlando, Florida, a San Juan Puerto Rico, según publica el medio Gulf News el pasado primero de abril.

Por tal razón, le piden al Departamento de Salud que no esperen al 28 de abril para monitorear viajeros que llegan de Orlando.

 

A partir del 28 de abril, miércoles, a todos los viajeros que lleguen a la Isla, residentes o extranjeros, se les exigirá una prueba molecular negativa para ingresar a Puerto Rico, de no cumplir con la misma, el estado se prepara para imponer una multa de $300, la cual podría ser eliminada si la persona se realiza el examen en un término de 48 horas.

Estos eventos tradicionalmente se celebraban en la Isla donde las restricciones gubernamentales los mantienen limitados, y son producidos por la cadena SBS.

Asimismo, se supone que hoy se celebra el Día Nacional de la Zalsa en Florida.

Te recomendamos: 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo