Locales

Ruta aérea de Orlando a San Juan fue la más viajada en marzo en todo el mundo

Según la empresa OAG se utilizaron más de 170 mil asientos

En el mes de marzo la ruta aérea más utilizada fue la de Orlando, Florida, a San Juan Puerto Rico según publica el medio Gulf News el pasado primero de abril.

La información surge de datos ofrecido por la compañía OAG, donde se indica que para ese mes se utilizaron unos 171,100 asientos en los vuelos de Orlando a la Isla. La segunda ruta más utilizada, según se detalla en el artículo es la de Hong Kong a Taipei con 146, 536 asientos y la tercera Dubai a Delhi con 146 mil.

Te recomendamos:

Recomendados

“Existe evidencia anecdótica que sugiere que el exitoso programa de vacunas de los Emiratos Árabes Unidos ha inyectado confianza en los viajes aéreos en toda la región nuevamente”, dijo Saj Ahmad, analista jefe de StrategicAero Research.com. “Hemos visto a flydubai y Emirates aumentar sus puntos de contacto de red en las últimas semanas”, agregó.

En el día de hoy, el designado secretario de Salud, Carlos Mellado, indicó que se estarán anunciando nuevas medidas para el manejar el coronavirus, COVID-19, con la llegada de los pasajeros.

“Vamos a ajustar los tornillos. Hoy firmaremos una orden para restringir la entrada. Y garantizar, toda persona que entre a Puerto Rico tengan un PCR negativo (prueba de antígenos)”, sostuvo el doctor en entrevista con WKAQ.

Tags

Lo Último

Te recomendamos