Mundo

Celebran festival de reggaetón en medio de pandemia en Florida

Asimismo, se espera que hoy se lleve a cabo el Día Nacional de la Zalsa en Orlando

El tradicional festival de reggaetón, conocido como el Guaya Guaya, se celebró en la ciudad de Orlando, Florida, en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19.

Videos publicados en las redes sociales se puede apreciar la cantidad de personas que se encontraban cantando y bailando.

Guaya Guaya, Orlando Puerto Rico.

Posted by Héctor Marcano on Saturday, April 24, 2021

Se espera que en el día de hoy, domingo, se celebre el tradicional Día Nacional de la Zalsa, también en la mencionada ciudad.

Recomendados

A partir del 28 de abril, miércoles, a todos los viajeros que lleguen a la Isla, residentes o extranjeros, se les exigirá una prueba molecular negativa para ingresar a Puerto Rico, de no cumplir con la misma, el estado se prepara para imponer una multa de $300, la cual podría ser eliminada si la persona se realiza el examen en un término de 48 horas.

Estos eventos tradicionalmente se celebraban en la Isla donde las restricciones gubernamentales los mantienen limitados, y son producidos por la cadena SBS.

Recientemente, se ofrecieron detalles que en el mes de marzo la ruta aérea más utilizada fue la de Orlando, Florida, a San Juan Puerto Rico, según publica el medio Gulf News el pasado primero de abril.

La información surge de datos ofrecido por la compañía OAG, donde se indica que para ese mes se utilizaron unos 171,100 asientos en los vuelos de Orlando a la Isla.

 

Te recomendamos: 

Tags

Lo Último

Te recomendamos