Noticias

La nave SpaceX Crew Dragon de la NASA se acopla a la Estación Espacial Internacional

La nave llegó a la estación espacial tras 24 horas de vuelo, viajando a una altitud de aproximadamente 386 kilómetros

La misión SpaceX Crew-2 de la NASA llegó el sábado a la Estación Espacial Internacional y se acopló a ella dos minutos antes de la hora prevista de llegada, fijada a las 05:10.

¡Envíos en menos de 24 horas! Conoce los beneficios de comprar en Claro Shop

Las escotillas se abrirán para los miembros de la tripulación a las 07:15 EDT, y serán recibidos por la actual tripulación de la EEI en una ceremonia prevista para las 07:45 EDT.

Recomendados

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

El vuelo Crew-2 lleva a los astronautas de la NASA Shane Kimbrough y Megan McArthur, que asumirán las funciones de comandante y piloto de la nave espacial de la misión, junto con el astronauta de la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón, Akihiko Hoshide y el astronauta de la Agencia Espacial Europea, Thomas Pesquet, que actuarán como especialistas de la misión en la EEI.

La nave Dragon llegó a la estación espacial tras 24 horas de vuelo, viajando a una altitud de aproximadamente 386 kilómetros. Este es el segundo vuelo de rotación de la tripulación de SpaceX Crew Dragon.

El año pasado transportó a los astronautas de la NASA Bob Behnken y Doug Hurley hacia y desde la EEI para el vuelo de prueba Demo-2.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

Tags

Lo Último

Te recomendamos