Rivera Schatz dice que los del PPD quieren en Educación alguien que apoye "nenes vistan uniformes de nenas"

Les recordó a los legisladores que algunos votaron a favor de Julia Keleher

Por Metro Puerto Rico

El expresidente del Senado de Puerto Rico, Thomas Rivera Schatz, criticó a la delegación senatorial del Partido Popular Democrático (PPD) por sus críticas a la designada a la secretaría del Departamento de Educación, Magaly Rivera Rivera, tras estos considerar que el mismo es uno político.

Para el ahora portavoz de la minoría, los populares buscan tener una persona identificada con ideas de izquierda y que "si se opone a las “terapias de conversión”, que le quite autoridad a los padres sobre sus hijos; uno que no tenga problemas con que los nenes vistan uniforme de nenas y las nenas uniforme de nenes… ¡Eso para ellos sería fenomenal!".

Te recomendamos:

Carlos Mellado deberá superar obstáculos para lograr su confirmación senatorial

Carlos Mellado deberá superar obstáculos para lograr su confirmación senatorial

El designado deberá responder por el giro que ha tomado la pandemia en el último mes y su vínculo con una persona que se declaró culpable de fraude, anticipó un miembro de la Comisión de Nombramientos

"No se discute sus méritos académicos, profesionales, personales o su experiencia en el campo de la educación. ¡Su gran problema es que “es política”! Lo que realmente irrita a la oposición es que ella es PNP y estadista! ¡Gritan “indignados” que gran barbaridad! ¡Milita en el mismo partido que el Gobernador electo! ¡Increíble e inaceptable! ¿Cómo es posible?", indicó el legislador en declaraciones escritas publicadas en sus redes sociales.

Rivera Schatz, le recordó a los legisladores de mayoría que algunos de ellos votaron a favor del nombramiento de la ahora acusada, la exsecretaria Julia Keleher, ante las críticas de que de Rivera Rivera apoyaba la administración de la exfuncionaria.

"Muchos de los que la acusan, especialmente algunos senadores de la pava, le pidieron a PR en el 2008 que reeligiera a un Gobernador ACUSADO con 24 cargos criminales de corrupción en la corte federal y que PR en el 2021 enviara a ese mismo personaje a representarlo en Washington y ¡se cogieron dos palizas electorales!", agregó.

"Señores, la pava esta clueca pero no “empolla” y la izquierda dolida y rabiosa por el sólido triunfo del SÍ a la estadidad. Solo quieren dañar, detener, criticar y demonizar", concluyó.

Rivera Schatz dice que los del PPD quieren en Educación alguien que apoye "nenes vistan uniformes de nenas"

Buenos días Puerto Rico:

La designación como Secretaria de Educación de la Dra. Magaly Rivera Rivera, ha provocado una…

Publicado por Thomas Rivera Schatz en Viernes, 23 de abril de 2021

Loading...
Revisa el siguiente artículo