El activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano denunció, hoy, viernes “el odio de siempre de Thomas Rivera Schatz” tras unos comentarios transfóbicos sobre los niños trans en las escuelas.
PUBLICIDAD
“Rivera Schatz, el inconsecuente, pretende ganar atención a través de sus declaraciones destempladas, malcriadas y necias de siempre. Su transfobia siempre ha estado en evidencia y ahora trae por los pelos el asunto de los niños y niñas trans para tratar de echar sombra al proceso natural de educación que permite que puedan ir a la escuela de acuerdo a su identidad de género”, aseveró Serrano.
El portavoz de Puerto Rico Para Tod@s recordó que el legislador tiene una obsesión con quitarle derechos a las personas trans.
“Cuando era presidente senatorial, eliminó mediante una orden el que empleadas y empleados trans puedan utilizar los baños y que vistan de acuerdo a su identidad de género”.
Serrano añadió que: “En aquel entonces gritamos en la rotonda del Capitolio: Rivera Schatz, macharrán, no te metas con las trans. Hoy lo repetimos, con más fuerza, aunque ya él es inconsecuente. Solo sale a escupir su transfobia y a tratar de insultar, como siempre. No tiene nada que aportar. Que se dedique a legislar por el bien de todos los puertorriqueños en vez de seguir obsesionado con una comunidad que solo busca lograr la equi