Mundo

Mujer de 55 años trata de estrangular y morder a conductor Uber en Florida

La mujer fue denunciada por su brutal agresión y tuvo que pagar una fianza de US$15.000, más de 10 millones de pesos chilenos.

PUBLICIDAD

El domingo pasado se vivió un hecho que generó impacto en redes sociales. Una mujer de 55 años atacó brutalmente a un conductor Uber, en la localidad de St. Petersburg, ubicada en la costa oeste de Florida, Estados Unidos.

Michele Stilwell, al parecer bajo la influencia del alcohol, intentó ahorcar al conductor que la transportaba. Testigos declararon que vieron a la mujer estrangulando a su víctima.

La misma aplicación Uber captó al conductor pidiendo auxilio, diciendo “no puedo respirar”. Stilwell no solo intentó ahorcar al joven, también lo mordió en el cuello al punto de hacerlo sangrar y arañó su pecho.

Fenómeno viral

Cuando el conductor intentó tomar su teléfono para llamar a emergencia, la mujer se lanzó a la parte delantera de vehículo para evitar que llamara y para seguir su agresión.

Parte de este brutal ataque fue registrado por testigos. De hecho, algunas personas tuvieron que intervenir para evitar que la mujer siguiera agrediendo al conductor.

Recomendados

El video rápidamente se transformó en un viral en redes sociales.

La mujer fue detenida y denunciada. Según medio locales, Stilwell quedó en libertad después pagar US$ 15.000, más de 10 millones de pesos chilenos.

Tags

Lo Último