Denuncian sectores de varios municipios sin servicio eléctrico

La Autoridad de Energía Eléctrica aseguró estar trabajando en el evento que dejó sin luz a la ciudadanía

Por Metro Puerto Rico

Múltiples ciudadanos se tomaron las redes sociales esta noche para denunciar apagones en diferentes sectores de Carolina y municipios cercanos.

La Autoridad de Energía Eléctrica informó que personal técnico atiende el evento ocurrido en la subestación de Parque Escorial, lo que habría dejado sin luz a la población. Según dijeron, buscan "restablecer el servicio eléctrico lo antes posible en sectores de SAN JUAN y CAROLINA".

Por otro lado, dijeron estar investigando otro evento entre Sabana Llana y Canóvanas que también afecta sectores de Canóvanas.

Mientras que el empleado de la AEE, Jorge Bracero, explicó en redes que no es un apagón general, sino un relevo de carga "en lo que controlamos la unidad #6 de San Juan".

"El relevo es temporero . Ya estamos trabajando en el mismo", agregó.

El presidente de la UTIER, Ángel Figueroa, abundó en que "se está trabajando para identificar el problema y restablecer servicio. Además se están realizando operaciones para poder alimentar por otras vías".

El representante por el Distrito 40 de Carolina, Ángel Matos, confirmó que ha recibido reportes de varios apagones en todo el municipio, pero aseguró no tener más detalles.

"Patios Sevillanos, carretera 8860 Trujillo Alto sin luz ahora desde las 9:50 pm", lee uno de los reportes.

"Hay varios sectores de Carolina y Canóvanas sin luz desde las 9:55pm", publicó otro usuario.

Uno de los ciudadanos incluso apuntó que había escuchado la explosión de un transformador. "Carr 860 bo Martin Gonzalez km 2.5 en Carolina. Se escuchó una explosión de un transformador. Todo el sector sin servicio", escribió.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo