Locales

Atenta Policía de San Juan a violaciones por arrojar basura en lugares no asignados

Las multas por tirar basura o escombros en lugares no asignados pueden ascender a $500

El comisionado de la Policía Municipal de San Juan, José Juan García, informó que, en la tarde del miércoles, Felipe Quiñones Claudio fue multado por arrojar desperdicios sólidos en la carretera 21 de la urbanización Las Lomas, en un solar aledaño a la estación del Tren Urbano.

“Dentro de nuestros primeros 100 días en la administración municipal, nos hemos dado a la tarea de reactivar y entrar en comunicación directa con todos los Consejos Vecinales de San Juan. Esta acción nos ha permitido reactivar la comunicación con los residentes logrando la colaboración de ellos en todo lo relacionado a sus comunidades”, señaló García en comunicación escrita.

El policía municipal Pedro Cruz, expidió una multa de 500 dólares según la Ordenanza Municipal 7 del Código de Urbanismo Municipal. Quiñones Claudio, residente de San Juan, fue citado al tribunal de San Juan por otras infracciones a la Ley de Tránsito, ya que conducía sin marbete ni licencia de conducir.

Recomendados

Continuó diciendo el comisionado que entre los mensajes que se están comunicando en las reuniones con los residentes, se encuentra la información relacionada a la violación de la Ordenanza Municipal #7 del Código de Urbanismo Municipal.

“Hemos realizado un trabajo extraordinario para devolver el brillo a la Ciudad Capital y necesitamos de la cooperación ciudadana para evitar los vertederos clandestinos. Es por esta razón que nuestros agentes además de brindar la seguridad que nuestros residentes se merecen, estamos siendo fiscalizadores para mantener el orden en todas nuestras comunidades. Exhortamos a los ciudadanos a notificar a la policía municipal sobre cualquier persona arrojando basura o escombros, llamando inmediatamente al 787-480-2020”, concluyó.

Te recomendamos:

  1. Autorizan pago de medio millón en horas extras a empleados del Trabajo
  2. Juez niega petición de Raphy Pina de viajar a Dominicana para nacimiento de su hija con Natti Natasha
  3. Hacienda supera 1.5 millones de familias que han recibido los $1,400
Tags

Lo Último

Te recomendamos