Autógrafo

Denuncian millonaria compra de cajitas de agua a sobreprecio en Educación

La denuncia la hizo el excandidato independiente a la gobernación, Eliezer Molina.

El excandidato independiente a la gobernación, Eliezer Molina denunció la compra de agua embotellada por parte del Departamento de Educación a razón de $6.45 la caja de 24 botellitas de 16 onzas de agua.

Según documentos mostrados por Molina en sus redes sociales, el Departamento de Educación compró más de un millón de dólares en botellitas de agua de 16.9 onzas por un proceso competitivo a la tienda de mecánica La Casa del Camionero. Específicamente el costo fue de $1,000,036.

Mira los documentos que presentó Eliezer  Molina:

Recomendados

Molina subrayó que en inicio “hacen una licitación, y Mendez y Compañía le licita a $4.85 la cajita”, que ya de por sí es mayor, pues cada caja de eso vale menos en los almacenes y tiendas como Costco, Wal Mart, Sam’s o, incluso, debe salir más barato trabajando directamente con la empresa.

Sin embargo, aún a un costo más alto, el DE optó por comprar a La Casa del Camionero. La transacción aparece con fecha del 4 de marzo en los documentos mostrados por Molina.

“Aquí lo tienen…Millonaria compra en cajitas de agua a sobre precio por el corrupto Departamento de Educación. A $6.45 la cajita de 24 botellas de 16.9onz que cuesta $3.99 en super mercado y que Mendez y Co le cotizaba a $4.85. Ahora que vas a hacer FBI y Departamento de Injusticia??? Compartan, sean ustedes los dueños de la opinión pública y dejen a la prensa la opinión publicada que pagan los cabilderos”, articuló.

Esta mañana, Molina también planteó su denuncia en la estación radial WKAQ 580.

 

 

El robo histórico en el departamento de Educación...FBI, actúan o deben marcharse de este país

Posted by Eliezer Molina on Sunday, April 18, 2021
Tags

Lo Último

Te recomendamos